lunes, 20 de agosto de 2007

Clan Fuente de los Cerezos´07


4 comentarios:

Marta dijo...

jo....

os quiero....

a los q faltan tmb....

Splendid Grass dijo...

Me has hecho emocionarme con cada foto...eres grande Charlie, eres muy grande...ojú, qde planes tengo en la cabeza, qde ganas de empezar y dar todo loq tengo!!! un besito...qgrande eres! jajaja, a ver si me enseñas a fotografiar tan bien...

Laurópata dijo...

Ayyyyyyyyy ese scout!!!! Me parto contigo... Por cierto hoy estuve en tu casa pero tú no estabas... snifffffffff

Viejos Lobos dijo...

Hola,hoy me dio por buscar las virtudes Scout en internet y salio tu blog.

Esta muy chulo, lo tengo que ver mos mas detalle.

Nosotros somos Scouts tambien, y mañana nos vamos de San jorge, por cierto :P

Molaria estar en contacto, creo que podiamos enrriquecernos ambos ;)

jejeje, como suena!!

bueno, que si te apetece que te pases por mis blogs y me comentas que te parecen.


Me despido con las palabras que me llevaron a tu blog:
Lealtad , pureza y abnegacion!